BIENES RAICES COMO SERVICIO:
MÁS ALLA DE LA IMAGINACIÓN


Después de vivir una pandemia la perspectiva de ver la forma de hacer negocios ha cambiado en todas las industrias y ahora la industria de Bienes Raíces del Ecuador tiene el mayor reto en la construcción, innovar su forma de vender, lograr que los clientes vivan una nueva experiencia de comprar o alquilar. Aunque en muchos países la CAPTURA DE REALIDAD, no es algo nuevo en el mundo, pero pueda que en Ecuador y Latinoamérica se convierta en una nueva y mejores herramientas para vender los proyectos.

  Y la gran pregunta surge cuándo tenemos una forma de vivir, una nueva normalidad que con el paso del tiempo se transformará en la NORMALIDAD. ¿Cómo podemos enseñar todos los beneficios del proyecto de manera más óptima? 

La tendencia comercial en el sector inmobiliario se da la vuelta hacia la experiencia del inquilino puesto que cuando un edificio tiene inquilinos estables los propietarios están tranquilos con su inversión por lo cual ahora tenemos proyectos con soluciones completas para que el dueño o inquilino no necesite preocuparse por nada más y tenga todo en el mismo lugar. 

95%

#272d65de las personas tiene mayor tendencia a llamar sobre propiedades con recorridos virtuales en 3D

Esto nos hace pensar en que si la construcción siempre camina con la tecnología ¿Por qué nuestra forma de vender los proyectos no camina más con la tecnología?

Es por eso que ahora en Ecuador la captura de realidad, es una solución para muchos sectores además de la venta de inmuebles como: seguros de siniestros, cine, plantas industriales, remodelación, diseño de objetos, galerías, museos, turismo, etc., de los cuales hablaremos en otra ocasión. Ahora se puede redefinir la forma en cómo interactuamos con la información digital desde la una pantalla por la cual gestionamos gestos y emociones.

El corredor de bienes raíces comienzan a ofertar recorridos virtuales en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso la captura de realidad te permite detallar elementos que no se pueden ver como el tipo de acabados y dimensiones reales, además que las ventas son más efectivas en tiempo y recursos.  Debemos ponernos en los zapatos del cliente, no todas las personas pueden dimensionar los espacios con planos tradiciones 2D o 3D. Debemos ayudarles a que puedan estar más seguros y puedan vivir una experiencia completa.

Cotiza ahora

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje