Gs18t GNSS RTK

IBIS-FM

IBIS-FM

Un Innovador sensor para monitoréo remoto de pendientes y movimiento en estructuras y terreno.

IBIS-FM es una solucion de alta innovacion para el monitoreo de movimiento en pendientes y estructuras. Utiliza un interferómetro para de manera remota medir de forma simultánea el desplazamiento de miles de puntos de nivel sobre grnades areas de medida. Todo esto se realiza de forma remota sin la necesidad de acceso directo al sitio o de ningun equipo invasivo.

IBIS-FM provee una alta precision en la medida de desplazamiento por cada punto y en cada serie de tiempo permitiendo que las áreas de movimiento sean distinguidas de forma clara y las alertas puedan ser expedidas si los movimientos de terreno superan los límites establecidos. IBIS-FM puede ser utilizado para entregar información y alertas tempranas en derrumbes, socavones y volcanes, así como presas, estructuras con herencia cultural y en general estructuras creadas por el hombre.

Imagen de deslizamiento y riesgos IBIS FM
IBIS FM en acción

Beneficios IBIS-FM

  • Ayuda a identificar áreas de riesgo para prevenir deslizamientos y desgaste del suelo de los proyectos mediante la entrega de una completa medición y datos en tiempo real.
  • De forma remota y sin necesidad de plantar ningún equipo en el terreno provee un monitoréo preciso de cualquier terreno riesgoso que forme parte de una estructura.
  • Reduce el tiempo necesario para obtener una completa cinemática de los terrenos, monitoreando el desplazamiento.

Características IBIS-FM

  • Sensor remoto: Sensor remoto en tiempo real con un alcance de hasta 4 km sin necesidad de instalar ningún equipo en el área a ser monitoreada.
  • Precisión: Realiza mediciones tan pequeñas como 0.1mm a un rango de 4km. Ningún otro instrumento puede igualar la misma precisión.
  • Render 3D: Mapéo 3D de desplazamientos en áreas de varios kilómetros cuadrados. El usuario puede entender y localizar fácilmente los desplazamientos.
  • Siempre operativo: Puede operar durante el dia y la noche en todas las condiciones climáticas.
MEDICIONES DE IBIS FM
MEDICIONES IBIS FM

DESARROLLADO EN LAS MINAS PARA LA
MINERÍA

IBIS-FM es el primer Radar de Apertura Sintética diseñado y
desarrollado específicamente para el monitoreo en tiempo real de los taludes de las minas a cielo abierto. Cada detalle ha sido perfectamente afinado para satisfacer los exigentes requisitos de los ambientes mineros más difíciles. La colaboración permanente con los profesionales de la minería, garantizan mejoras constantes en tecnología y actualizaciones.

COBERTURA TOTAL EN TIEMPO Y ESPACIO

La extremadamente alta resolución y el motor de
procesamiento multi-escala patentado, garantizan que el IBISFM mida con precisión las múltiples escalas de desplazamientos que van desde el sub-banco, hasta los movimientos totales de los taludes, aceleraciones rápidas asociadas con el riesgo de colapso (cm/h) y detección temprana de movimientos lentos (mm/mes), en apoyo a la planificación de la mina y estrategias de mitigación. Todo en tiempo real.

SALIDA MÁXIMA, CON ENTRADA MÍNIMA

La tecnología IBIS es capaz de proporcionar datos de
desplazamiento fiables con precisión sub-milimétrica, gracias
al empleo del algoritmo automático de corrección atmosférica más avanzado disponible en el mercado hoy en día, siendo capaz de adaptarse en tiempo real a todos los cambios climáticos repentinos, típicos de las condiciones mineras extremas, incluso en los climas más difíciles. Todos sin necesidad de alguna entrada por parte del usuario.

Conocimiento completo de la situación

La integración de dos o más sistemas IBIS con la plataforma FPM360, permite a los usuarios aprovechar la capacidad única de monitoreo completo del pit. El usuario dispone de una vista
universal en tiempo real del tajo mediante la integración de múltiples conjuntos de datos radar IBIS en una sola plataforma visual integrada, para la gestión completa de los riesgos de colapso de taludes y el perfecto control del comportamiento de la roca. El FPM360 reduce la carga de trabajo, eliminando la necesidad de reproducir las mismas tareas en varias estaciones de trabajo.

Diseño profesional y disponibilidad de primera clase

La investigación, desarrollo y producción de radares IBIS, se realizan completamente dentro de la misma empresa. Esto garantiza que nuestros clientes cuenten con los más altos estándares tecnológicos, la máxima flexibilidad para avanzar rápida y fácilmente en las fases de diseño y solución de problemas, con el fin de ofrecer una disponibilidad operativa
incomparable y los menores costos de mantenimiento del mercado.

Esté enfocado, nosotros hacemos el resto

La red internacional de ingenieros profesionales de IDS Georadar, es capaz de proporcionar un servicio de mantenimiento de clase mundial: formación y asistencia técnica completa 24/7, incluso en los lugares más remotos del mundo.

Especificaciones del sistema

Resolución espacial

Rango; 0.5m

Rango de mira: 4.4mrad(0.5m por 4.4m@1km)(0.5 por 8.8 km@2.2km)

Precisión

0.1 mm dependiendo del rango

Rango de operación

10m a 4000m

Frecuancia de banda

17.1-17.3GHz

Tiempo de escaneo

-3 min

Consumo de poder

-100W

Medioambiente

IP65

Certificación

EC,FCC,IC

Especificaciones del software

Guardian IBIS

• Interfaz amistosa e intuitiva con el usuario
• Procesamiento automático en tiempo real
• Avanzadas automáticas correcciones atmosféricas
• Alarma generada mediante niveles especificados por el usuario
• Amplias bases de datos para resplados geotécnicos y análisis
• Full manejo de información geo-referenciada
• El Usuario define zonas para la generación de alarmas
• Importación de multiples hojas de información geológica

CELULAR / WHATSAPP

0996811979

TELÉFONO

(02 2529-120)

DIRECCIÓN

Quito: Cristobal de Acuña OE3-253 y Av. América

Cotiza Ahora

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje