NOSOTROS

Equipos Topográficos y Geodésicos / Servicio Técnico / Consultoría

Historia

Vietic Cía. Ltda, VILLACIS, IMPORTA, EXPORTA, TECNIFICA, INDUSTRIALIZA Y COMERCIALIZA, establecida en Ecuador en 1989 en la ciudad de Quito con más de 22 años de experiencia en las áreas de Ingeniería Civil, Topografía, Geodesia y más. Actualmente somos representantes autorizados de Leica Geosystems (Suiza), marca reconocida por sus equipos en topografía, GPS, Niveles, accesorio y Software.

Misión

Mostrar a nuestros clientes  la calidad y tecnología en  equipos topográficos y geodésicos con rendimiento, servicio técnico especializado, obras civiles, Estaciones totales, GPS, Teodolitos, accesorios y más. Enfocados en un servicio eficaz y eficiente como los representantes de Leica Geosystem en Ecuador.

Visión

Ampliar nuestros conocimientos y tecnologías a todo el público en general, buscar la innovación y la optimización de procesos técnicos y al mismo tiempo mantener nuestro compromiso con el desarrollo social y del medio ambiente.

Experiencia

Con más de 20 años de experiencia nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes productos, servicio técnico y consultorías de la mejor calidad. Vietic ofrece la últma tecnología par asus necesidades.

Nuestros Proyectos

Los clientes que confían en la tecnología de punta, calidad  y  precisión  de equipos, requieren para diferentes trabajos- proyectos, adquieren valor agregado alrededor del Planeta, son conocidos  universalmente.

Línea de transmisión Quito – Pasto 230 KV

Línea de transmisión Paute Pascual y Trinitaria 230 KV

Proyecto OCP – Trazado, Replanteo y Ejecución

Proyecto Multipropósito Río Guamuez ( Pasto – Colombia)

Batimetría proyecto Nuevo Puerto de Libertad

Puntos de control para ampliación de carretera Ibarra – Tulcán

Proyecto de Replanteo y fiscalización de la construcción del Túnel Represa la Esperanza Posa Onda (14 km)

CONTACTO

DÉJANOS TUS INQUIETUDES

DIRECCIÓN

Cristobal de Acuña N°OE3-253 y Av. América

TELÉFONO

+593 2 2529 120  / +593 9968 11979

EMAIL

vietic@vieticcl.com

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje